sin ciencia no hay futuro

Normas técnicas para todos y todas

Todos comen,  tanto los ricos como los pobres.

Publicado: 2020-04-25


Son 45 días se demoró mucho, los peruanos ya producimos mascarillas, cubrecaras de laminas plásticas y hasta de botellas plásticas recicladas, sin normas técnicas.

¿Y sabe por qué?

Porque hasta ahora no se atreve a aprobar "normas técnicas" para que las fabriquen los peruanos y solo te dejas mangonear por tus amigotes "her-mamones cuellos blancos" que ganan con las importaciones chinas.

En el Perú, China mandaba confeccionar sus mascarillas y ropa de protección y toda esa ultima producción por millones de unidades, salió a pocas horas después de dictarse la cuarentena a vista y paciencia de sus Ministros en funciones y renunciantes , eso es muy propio de un pan con huevo o recontra vivo.

¿Que ya sale la norma técnica para delivery?

Ya los peruanos dan deliverys informales a puerta cerrada, "caleta" sino vaya a los mercados Ciudad de Dios SJM; Modelo VES, etc y lo verá como a todos los comerciantes que ahí venden los abastecen de tapers de tecnopor sus caseras de siempre con el "rico menú" del día, sino como comen.

¿Contagio?

Si posiblemente, entonces realice los análisis de laboratorio, y en todo caso será por culpa de sus Burócratas de Salón y Power Point.

¿Que va a hacer?

¿Mandar el patrullero PNP a arrestar a la tía que llega a vender el menú?

Mañana cierran el mercado y nadie come en el barrio gracias a la Comisaría y el Presidente Vizcarra.

¿O solo los ricos con restaurante de cinco tenedores "son limpios" y tienen derecho a brindar de servicio delivery o para llevar con menús de Gastón a 100 soles en casa?

O es para que el rico colorado ya no haga cola en el super con la cholería" (porque hasta la mucama y la cocinera le renunciaron y han preferido irse a su cerro a morir con sus hijos o esperar su canasta o bono que nunca les llegó, y esos chismes de que comen deliverys 5 estrellas VIP no los creo) .

Señor Presidente el pobre y el rico comen delivery y van al restaurante de la esquina por comida para llevar .'.

NOTA:

( Y si por ahí se les escapa a sus genios de los manuales, protocolos, guías, tienen la maravillosa oportunidad de imponer, si así se dice IMPONER la obligatoriedad de que por motivos de salud hasta la comida chatarra venda comida sana incluida como por ejemplo en el acompañamiento con ensaladas y bebidas naturales, y no solo  las porquería toxicas que nos han enfermado por décadas y que el dinero no se vaya al extranjero con franquicias,  ya que hoy mas que nunca lo necesitamos en casa.

Y de por si, hagamos reingeniería digamos nunca mas a la venta de comida callejera, todos formales, es única esta oportunidad en la historia del Perú, no solo gobierne para la Confiep y los hermanones cuellos blancos .'.

Eso si, y bien claro que si sigue con tibiezas ( iba a decir coloquialmente mariconadas pero no lo he dicho por si acaso, solo lo pensé y hasta donde se aun aun aun hay libertad de pensamiento, ¿o ya la eliminaron? ) que con eso de "sugerir", "invocar", "exhortar" este país si que todos nos vamos a ir a la mismísima m..... (sino mírese con el ejemplo de los colegios privados y universidades (hacen lo que les da la gana y ahora que en verdad se la necesita a la Sunedu esta realmente está pintada en la pared muda).

Dicen que en la educación esta en el futuro de la Nación (será por eso que para muchos no tenemos futuro) y no le eche la culpa a los pobres de toda esta desgracia, que puede pasarnos si se pestañea ,  ya que son los ricos quienes han gobernado este país desde hace 200 años y bien que sabemos que si por ellos fuera estan hasta felices de que se estén muriendo un poco de pobres.

Ya habrá mas para contratar desde mayo.

"Normas técnicas para todos"


Escrito por

Enrique Jesús Flores Velásquez

Psicólogo Clínico Jurídico, perteneciente a la II Promoción Año 1983 "Felix de Valois del C.E.P. Santísima Trinidad-Lima-Perú.


Publicado en

enriquejesusfloresvelasquez

Just another Lamula.pe weblog