#ElPerúQueQueremos

La guerra sucia en Breña contra Efraín Quino Tello, candidato de Democracia Directa

Por mafias bandas de sicarios y extorsionadores de la construcción traídas del Callao.

Publicado: 2018-09-28

Impune se ha desatado la guerra sucia contra el candidato del Partido Democracia Directa Lic. Efrain Quino Tello para quienes tenemos raíces por décadas en este histórico distrito nos indigna sobremanera. 


Ya es vox populi que son elementos traídos de barrios y barracones del Callao por algunos candidatos que ya han sido excluidos de las elecciones por sus antecedentes penales y que están ligados desde hace años a las mafias de la mal llamada de construcción civil recurriendo a prontuariados delincuentes con plenamente identificados. 

Las mafias que quieren tomar por asalto el Distrito de Breña juegan muchos intereses en el cobro a futuro de cupos a empresas constructoras ya que recordemos que en unos meses se dará inicio a la construcción del tren eléctrico subterráneo Linea 2 que atravesara el distrito de Breña desde Plaza Bolognesi recorriendo toda la Av Arica hasta llegar a su limite en la Av Tingo Maria con Cercado de Lima. 

Y que es ya visto como botín de estos mafias de extorsionadores del Callao que hasta hoy actúan impunemente ante la pasividad de las autoridades policiales, por oscuros intereses cuando ya hay notas informativas e informes del servicio de inteligencia bien detallados al respecto.'. 

No esta demás recordar que el Lic. Efrain Quino de profesión sociólogo viene liderando a nivel local los sondeos de votación al ser un reconocido vecino ex regidor distrital, actual regidor de la Municipalidad de Lima, defensor de la ecología y animales.

Que cuenta con un equipo de apoyo que ha sido designado por diferentes organizaciones locales, nacionales e internacionales como un autentico equipo vecinal, ejemplo de civismo y propositivo.

Esperamos que las autoridades hagan su trabajo y que en las próximas horas se proceda a la apertura de procesos ante el órgano jurisdiccional por los delitos debidamente tipificados en las denuncias ya presentadas, hasta como se sospecha de posesión de armamento de guerra, violación de domicilio, destrucción de la propiedad privada, etc. 


Escrito por

Enrique Jesús Flores Velásquez

Psicólogo Clínico Jurídico, perteneciente a la II Promoción Año 1983 "Felix de Valois del C.E.P. Santísima Trinidad-Lima-Perú.


Publicado en

enriquejesusfloresvelasquez

Just another Lamula.pe weblog