#ElPerúQueQueremos

Carta abierta del dirigente Leopoldo Namuche del albergue de damnificados KM 980 Piura

PUEBLO NUEVO SANTA ROSA -CURA MORI-PIURA

Publicado: 2018-03-22

Buen día a tod@ la ciudadanía..hoy hago público. Esta triste realidad que se vive en nuestro pueblos del km 980 ..ayer fue nuestro reclamo como dirigentes hacerle sentir al Alcalde de la Municipalidad de nuestro distrito de Cura Mori. Que ya es hora de hacer las cosas bien y estamos ya cansado de esperar tanto... a horas para cumplir un año en estos arenales de polvo y fuertes viento y con mucho calor ..personas de la tercera edad.niños caminando en esos arenales........... Es ahi donde nosotros pedimos a las autoridades estatales Locales. Y Regionales.. De nuestro Perú.. 



Que nosotros no estamos aquí en el km 980 carretera Piura-Chiclayo por que se nos da ganas de estar en esos arenales ..nosotros estamos aquí con nuestra familia pues nuestro pueblo donde vivíamos antes es una zona vulnerable que no es apto para vivir y arriesgar a nuestras familias.. Ya que cada desastre de la naturaleza que pasa ..todo el Bajo Piura nosotros somos a los que el agua lleva de palizada. 

Y ya no queremos que vuelva a pasar esos traumas y desgracias donde las familias solo salieron con las ropas puestas y hoy estamos empezando una nueva esperanza por un futuro mejor para nuestras familia....! Nosotros necesitamos el saneamiento físico legal de nuestro terreno que habitamos hoy nada más. En todo el km 980....... trochas carrozables. pues hay una obra inconclusa. Que ejecuto el Gobierno Regional y Local.donde solo falta un km nada más. Es una conexión desde la carretera Panamericana Norte hacia nuestro distrito de Cura Mori.. que supuesto fue ejecutado todo el tramó.. Pero es una obra inconclusa....... también necesitamos caminos para que los niños lleguen a su colegio de todo el km 980..los niños no tienen la culpa de esto..personas mayores de edad. Agua. Familia que no tienen agua.. Que llegan en carretas a traer agua.. Saneamiento físico legal----trochas carrozable-----Caminos a nuestro pueblos-Agua. Y mucho mas beneficios a nuestra familia ....

El alcalde supuestamente esta delicado de salud... Y esta con descanso medico.pero bueno ..se le pidió a toda la población guardar la serenidad y mucha calma por que el alcalde no se presentó en municipio y como ustedes pueden ver los vídeo ,,que el pueblo del km 980 esta unido.y exige todo los beneficios de acuerdo a ley. Como ciudadanos... Y eso no quedara impune si el Alcalde .el día lunes no le da solución a nuestro pedidos..

El pueblo tomara otras medidas para que esté proyecto vaya en bien de nuestra población ...el pueblo se levantará con una marcha pacifica en la carretera de norte a sur..para exigir nuestro derecho.. Sí no hubiese ninguna respuesta x parte de el alcalde de nuestro distrito, regional y estatal... Y ahí adjunto unos anexos (vídeo. Fotos..) y gracias a la prensa de medios estuvo ahí. TV. Perú y otros medios..y el día lunes en Cristo Viene del km980 estará toda las autoridades . para esperar el resultado a nuestro reclamó..

Quedan todos invitados ..prensa en general y público en general.a las 9@m para ver el fallo por el bien de esta familia damnificados y niños..del km 980. Pueblos Nuevos Santa Rosa.. Cristo Viene. Eleuterio Cisneros.. San Martín. Tupac 1.2.3.

Y mas pueblo se unen una sola fuerza al km 980 PIURA se le respeta...espero que reflexionen y a todos ustedes que nos apoyaron mucho a nosotros transmitan esta. dura realidad..

.!gracias!

Leopoldo Namuche


Escrito por

Enrique Jesús Flores Velásquez

Psicólogo Clínico Jurídico, perteneciente a la II Promoción Año 1983 "Felix de Valois del C.E.P. Santísima Trinidad-Lima-Perú.


Publicado en

enriquejesusfloresvelasquez

Just another Lamula.pe weblog