No está en #ModoPapa

Se  acercan elecciones y los únicos que ganaran si o si serán las encuestadoras. Los mercenarios de las cifras.'.

Publicado: 2017-12-09

Como buitres carroñeros sobre cuerpos que aun no terminan de enfriarse aun con las almas dentro de ellos, algunos obnubilados por el deseo del poder ya vienen contratando los "servicios científicos" de estas empresas tan cuestionadas durante décadas pero que subsisten en un país que ama el chisme y es volátil en sus decisiones electorales que el voto final que inclina la balanza a favor del ganador se da en los días finales de la contienda "carnicería" e incluso en la misma cola. 

Es que los peruanos somo tan emocionales, no nos caracteriza el ejercicio de la razón para la toma de nuestras decisiones.

Vamos por un televisor de 30 pulgadas y regresamos con uno de 50 empeñados hasta la siguiente vida.

Entramos al cine con la familia y el combo gigante nos parece miserable y pedimos que nos sirvan el pop corn en un tacho extra super mega ultra gigante con las bebidas de iguales proporciones.

Sea quien gane el próximo año 2018, a este año aun faltante ya salen en los próximos días cifras que son contratadas por candidatos y medios de prensa muy amigables con ellos,puesto que tienen relaciones comerciales y de familiaridad de años,   buscando que  favorecerlos desde el arranque , la partida,  con costosos asesores de imagen que ya sabemos de donde procede sus honorarios sobre todo esos que pasaron por la caja chica de los brasileros y hoy soplan la pluma  hacia sus adversarios vociferando "ahí va el ladrón, ahí va el ladrón" , como si no supiéramos que su pronunciada curva abdominal se debe a la buena vida que han tenido viviendo a su sombra, manejando medios y saludando de manos a medio mundo.'.

Cuando vengan a entrevistarte toma los datos y empieza a grabar al encuestador inmediatamente con tu celular , veremos que pasa.



Escrito por

Enrique Jesus Flores Velasquez

Psicólogo Clínico Social, perteneciente a la II Segunda Promoción del CEP Santísima Trinidad \"Felix Valois\" Generación 1983


Publicado en

enriquejesusfloresvelasquez

Just another Lamula.pe weblog