no tenemos planeta B

GOBIERNO PERUANO DESIGNE A PAOLO GUERRERO EMBAJADOR EN RUSIA

Publicado: 2017-12-08

PAOLO GUERRERO EMBAJADOR EN RUSIA: LA FIFA no lo quiere en el Mundial, esa FIFA con sus principales directivos acusados de corrupción, extraditados a EEUU por recibir sobornos, que se sabe que ha obtenido durante décadas fondos de origen oscuro ligados a la mafia, muchos de sus altos mandos  suicidándose en extrañas circunstancias en varias partes del mundo, otros siendo asesinados silenciosamente sin investigaciones policiales posteriores. 

A Paolo Guerrero en un acto de desagravio nacional y de estricta soberanía nacional se le puede designar Embajador Plenipotenciario es decir  diplomático con todas de la ley y que sea nuestro representante gubernamental en Rusia y este así presente con el respaldo de todo un pueblo que le da las gracias por los servicios prestados que se trasluce en la inmensa alegria que le ha dado a esta nación después de tantos años con la selección peruana de futbol. 

Desde Enero a Diciembre 2018 expidase el correspondiente Decreto Presidencial 

Señor PPK hágase una .'.


Escrito por

Enrique Jesús Flores Velásquez

Psicólogo Clínico Jurídico, perteneciente a la II Promoción Año 1983 "Felix de Valois del C.E.P. Santísima Trinidad-Lima-Perú.


Publicado en

enriquejesusfloresvelasquez

Just another Lamula.pe weblog