#ElPerúQueQueremos

DENUNCIAN INTENTO DE LOS MARSANO POR QUEDARSE CON LOCAL DE CLUB SOCIAL EN PUENTE PIEDRA

Publicado: 2017-04-16

DENUNCIAN INTENTO DE LOS MARSANO POR QUEDARSE CON LOCAL DEL CLUB SOCIAL 

Indignados, los directivos del Club Social de Puente Piedra denunciaron la tarde de ayer (martes 4 de abril) que el guardián del denominado Instituto Taylor, al que ya no le habían renovado el alquiler y habían notificado judicialmente para que desaloje, había entregado las llaves del local a personas que supuestamente representaban a la familia Marsano.

Según confesó el guardián ante la policía que fue a realizar la constatación del hecho, fue su empleador quien le ordenó que le entregue las llaves a ”los Marsano” porque ellos tenían escritura pública y eran los dueños. (Ver video de las declaraciones del guardián)

Miguel Quiroz, presidente del tradicional Club Social de Puente Piedra, dijo que hace varios años habían emprendido una lucha legal para desalojar a los del Instituto Taylor y que en los últimos meses habían conseguido el veredicto judicial a su favor, sin embargo, los demandados se habían negado a desalojar el local. Pero, en la tarde de ayer, cuando fue a ver el local se dio con la sorpresa que los del Instituto Taylor habían sacado sus cosas y habían dejado otras personas en los ambientes. De inmediato, Quiroz comunicó a sus asociados y luego, cuando le pidió las llaves al guardián este se negó a entregárselas porque se las había dado, por orden de su empleador, a los supuestos representantes de los Marsano. (Ver el video de las declaraciones de Miguel Quiroz)

Al conocer el hecho los vecinos del cercado empezaron a congregarse frente al local del Club Social para expresar su rechazo a las personas inescrupulosas que intentaron quedarse con el histórico local y para exigir, por lo menos, que se investigue el hecho. El subprefecto Albino Mostacero fue uno de los primeros en apersonarse y mediar en el conflicto. También estuvieron presentes el regidor Luis Alberto Francisco Huarez, el empresario Donato Díaz, los dirigentes vecinales, Antonio Vásquez, Primitivo Obregón, entre otros…

MAS INFORMACIÓN EN LA REVISTA EL QUE VIENE…

Fuente: https://www.facebook.com/ELQUEVIENE12/posts/289506438144390



Escrito por

Enrique Jesús Flores Velásquez

Psicólogo Clínico Jurídico, perteneciente a la II Promoción Año 1983 "Felix de Valois del C.E.P. Santísima Trinidad-Lima-Perú.


Publicado en

enriquejesusfloresvelasquez

Just another Lamula.pe weblog