No indulta

El señor José Bueno pensaba vender el vehículo para pagar los gastos de una operación. | América noticias

Ganó un auto en 2014 y aún no le entregan la placa ni tarjeta de propiedad Concesionaria ALESE

Publicado: 2017-02-08

El afectado denunció que la empresa concesionaria aún no le entrega los papeles del vehículo, por lo que tiene que tenerlo guardado en una cochera.

Un señor de avanzada edad denunció no poder utilizar el auto que ganó en un sorteo, porque la empresa que se lo entregó aún no le ha entregado la placa del auto ni la tarjeta de propiedad. 

Desilusión y gastos. De acuerdo a un reporte de América Noticias, José Bueno Ríos, comentó que no puede utilizar el vehículo de marca KIA que ganó en 2014 durante un sorteo en un casino, pues la empresa concesionaria Alese aún no cumple con entregarle los documentos correspondientes del vehículo.

El señor, sostuvo que cuando ganó el vehículo pensó que su suerte había cambiado y se ilusionó con la posibilidad de poder vender el auto, para poder costear los gastos que tiene a sus 77 años. Sin embargo, la realidad es otra y lo que debe pagar es la tarifa de 300 soles mensuales de la cochera donde guarda el vehículo desde que se lo entregaron, porque no lo puede usar.

Respuesta de concesionaria. Por su parte la representante legal de Alese, María Aspilcueta, comentó que el proceso de entrega ha demorado, porque esa empresa no realizó la venta directa del vehículo al señor, por lo que el proceso de traspaso ha demorado tanto.

En ese sentido, dijo que ya cuentan con los papeles y están dispuestos a reunirse con el señor en una notaría para entregarle la placa y la tarjeta de propiedad. Sin embargo, el señor José pidió que le reintegren los gastos que tuvo que realizar por el vehículo durante el tiempo de espera.

La abogada de la concesionaria Alese, María Aspilcueta, explicó que el proceso demoró dos años debido a quie ellos no vendieron el vehículo al señor. | América Noticias

En tanto, el señor José espera que le reembolsen los gastos que tuvo que hacer en el vehículo durante el tiempo de espera. | América Noticias






Escrito por

Enrique Jesus Flores Velasquez

Psicologo Clinico Social Comunitario, perteneciente a la II Segunda Promocion del CEP Santisima Trinidad \"Felix Valois\" Generacion 1983


Publicado en

enriquejesusfloresvelasquez

Just another Lamula.pe weblog