#ElPerúQueQueremos

Mininter ordena investigar caso de los 207 policías para custodiar reality 'Combate' La investigación estará a cargo de Inspectoría del sector y se presentará un informe del caso en un plazo de 10 días.

Publicado: 2016-10-02

La Policía Nacional Perruncha se manda sola no cree en ministro alguno, en cuanto asume uno de procedencia civil le rebuscan todos los antecedentes que tenga el, su esposa, amante, querida, amiguitas o amiguitos cariñosos, padres hermanos hermanas familiares y si no es así le hacen pisar cualquier palito para alinearlo, la seguridad que le asignan es inteligencia y le hacen un reglaje las 24 horas del día, y si ello no resulta lo hacen con otros de su entorno y/o superiores para que lo saquen o lo obliguen a ser un pelele un pintado en la pared.


Finalmente lo compran con millonarias licitaciones de equipos obsoletos, innecesarios, la cúpula de generaluchos estan alineados mediante contactos bajo la mesa con poderes facticos que siempre se han movido entre las sombras para sus propios beneficios durante 35 años, mediante contactos y amistades secretas con gobiernos extranjeros a través de servicios de inteligencia que ven sus intereses políticos o los intereses económicos mas convenientes para sus transnacionales convirtiendo a la policía nacional perruncha en una suerte de mercenarios a su servicio particular mineras, agrícolas, hidrocarburos, constructoras, etc. deben apoyar a los distractores psicosociales eventos estupidizantes que se emiten por señal abierta a traves de los medios de desinformación y que gozan del apoyo y financiamiento estatal incluso. Exoneracion de impuestos , o maletas llenas de dinero todo ello inmortalizado en los famosos vladivideos de conocimiento publico. 


Así que antes que sancionen a los policías que recibieron estas ordenes que son naturales a sus funciones de mercenarios el Ministro que huele a muerto ya se va a ir si o si. De eso que no quede duda. en cualquier momento empezara la campaña de demolición contra el Ministro a través de sus operadores y asalariados de ese Estado paralelo que funciona tras bambalinas.

A sentarse poner el televisor y con bastante popcorn y una buena bebida refrescante que recién empieza la función.


Escrito por

Enrique Jesús Flores Velásquez

Psicólogo Clínico Jurídico, perteneciente a la II Promoción Año 1983 "Felix de Valois del C.E.P. Santísima Trinidad-Lima-Perú.


Publicado en

enriquejesusfloresvelasquez

Just another Lamula.pe weblog