#ElPerúQueQueremos

Basombrío plantea que los policías ya no dirijan el tránsito El ministro del Interior dijo que existe la posibilidad de que las municipalidades distritales se encarguen del tránsito vehicular

Publicado: 2016-10-02

Policías femeninas ex transito y de otras áreas de no competencia policial sean redestacadas:al área de familia, investigación e inteligencia, en centros educativos universidades, bares clandestinos, zonas de consumo de drogas pandillaje, fiestas semáforos, prostitución infantil, trata de personas.


Asimismo que se delegue las funciones a las municipalidades distritales costeras que estén en capacidad económica o de administrar las unidades de salvataje con sus propios salvavidas pagados de sus recaudos. 

De igual forma autorizar que  las municipalidades provinciales y distritales puedan crear unidades de policías municipales de turismo o de practicas pre-profesionales con estudiantes de idiomas y otras profesiones similares de universidad sobretodo en zonas con alta incidencia turística. 


Asimismo que se delegue funciones a las municipalidades distritales para la construcción de perreras y que con sus unidades propias de verdadera policía municipal ecológica capturen a perros callejeros sin bozal correa o identificación por negligencia de sus dueños que paguen multa o se les haga dormir a fin de evitar sus sufrimiento y el alto riesgo para la integridad física de los seres humanos o que sean adoptados de ser el caso.


Escrito por

Enrique Jesús Flores Velásquez

Psicólogo Clínico Jurídico, perteneciente a la II Promoción Año 1983 "Felix de Valois del C.E.P. Santísima Trinidad-Lima-Perú.


Publicado en

enriquejesusfloresvelasquez

Just another Lamula.pe weblog