#ElPerúQueQueremos

LA NECESIDAD DEL RACISMO COMO HERRAMIENTA DEL PODER

Publicado: 2015-02-28

La imperiosa necesidad de los supuestos dueños del sistema para mantener divididos a los peruanos, que sucederia si todos los mestizos nos sintieramos identificados con las necesidades de nuestros hermanos del ande, en vez de alucinamos muchas veces ser como los blanquitos de Asia o del Jockey , cuando ellos viven alejados de nuestra realidad y nos ven como ciudadanos de segunda categoria, que apenas algun mestizo desubicado llega a rozar con el poder lo compran e hipotecan con halagos dinero y status social como a la borrachita de poder que ahora se echa miles de dolares en trapos de marca o al choloebrio que ya lo dejan entrar sin roche al Lawn Tennis o Regattas o Golf Club.

La maxima maquiavelica divide y reinaras, cada quien en su lugar sin mezclarse, ahondar los esterotipos con publicidad y programas basura, por eso hicieron tu Plaza Norte o tu CC Lima Este Santa Anita no te confundas, para que no pises sus espacios en primer lugar y sacarte dinero facilmente en segundo termino de prioridad y de ellos somos testigos en las constantes denuncias de racismo y discriminacion en diferentes lugares de nuestra capital imaginate al interior del pais aun mas de ello. 

Este programa les sirve de perlas para el fortalecimiento del racismo asi como el de estigmatizar a la comunidad gay con travestis enfundados en cliches.


Escrito por

Enrique Jesús Flores Velásquez

Psicólogo Clínico Jurídico, perteneciente a la II Promoción Año 1983 "Felix de Valois del C.E.P. Santísima Trinidad-Lima-Perú.


Publicado en

enriquejesusfloresvelasquez

Just another Lamula.pe weblog