#ElPerúQueQueremos

Programa Municipal Familias en Acción de la Municipalidad Metropolitana de Lima cumple 3 años al servicio de la comunidad

Son Equipos itinerantes de profesionales al servicio de los pobladores de las zonas mas vulnerables de Lima como Barrios Altos, Margen Izquierda del Río Rimac, Nueva Rinconada en San Juan de Miraflores , Cerro San Cosme, Lomas de Carabayllo, están de aniversario.

Publicado: 2014-10-08

Son psicólogos, trabajadoras sociales, docentes, obstetrices, nutricionistas, entre otros profesionales que interactuan con familias en situación de  alto riesgo social de las zonas mas vulnerables de Lima, asesorandolas en temas de salud, educación, empleo, capacitación para el trabajo, habilidades sociales, autoestima, prevención de la violencia familia,r pautas de crianza, a fin de que puedan acceder de manera oportuna y efectiva a los diferentes servicios que ofrece la Comuna limeña así como el Estado en general.

BARRIOS ALTOS JR ANCASH CDA 15 

BARRIOS ALTOS JR ANCASH CDA 15

BARRIOS ALTO CASA CARRILLO MAURTUA  JR JUNIN 1049

BARRIOS ALTO CASA CARRILLO MAURTUA JR JUNIN 1049

NUEVA RINCONADA SAN JUAN DE MIRAFLORES

NUEVA RINCONADA SAN JUAN DE MIRAFLORES

LOMAS DE CARABAYLLO

LOMAS DE CARABAYLLO

Margen izquierda del rio rimac

MARGEN IZQUIERDA DEL RIO RIMAC


Escrito por

Enrique Jesús Flores Velásquez

Psicólogo Clínico Jurídico, perteneciente a la II Promoción Año 1983 "Felix de Valois del C.E.P. Santísima Trinidad-Lima-Perú.


Publicado en

enriquejesusfloresvelasquez

Just another Lamula.pe weblog